5 razones para comprar un electrodoméstico Samsung

¿Qué vas a encontrar en este post?

Todos conocemos de sobra Samsung, y la calidad que ofrecen sus productos, siendo uno de los reyes sin duda en lo que a tecnología se refiere. Lo que a veces no tenemos tan claro, es toda la gama que ofrecen de electrodomésticos ya que no se asocia a veces tanto a este tipo de producto. Gracias a su diseño, tecnología aplicada y fiabilidad, lo hacen una clara opción para comprar tus próximos electrodomésticos o renovarlos.

Además, la percepción de la marca es muy buena para el consumidor, siendo una de las marcas más mejor valoradas por los clientes. Es considerada como una lovemark o marca amada, que hace referencia a las marcas que generan una relación con el cliente más allá del producto y despiertan emociones.

¿Por qué con un electrodoméstico Samsung no fallarás?

Un servicio técnico rápido y fiable

Una de las cosas que más debes valorar cuando compres un electrodoméstico. Las marcas de prestigio o con renombre tienen servicios técnicos muy fiables y llegan rápidamente a toda la geografía española. Si tienes cualquier problema o incidente, aseguras que te den respuesta rápido y no tengas que esperar varias semanas.

Tecnología aplicada, hacia el Smart home

La empresa coreana siempre ha sido un referente en tecnología y vanguardia, y también es así en electrodomésticos. Podemos ver varios casos, como las lavadoras quickdrive (lavado ultra rápido eficiente, incluso en frío), los lavavajillas Waterwall (puedes ver el vídeo aquí), frigoríficos americanos con pantalla táctil, o con metal cooling en los frigoríficos (mira el artículo sobre esta tecnología aquí) y mucho más.

Diseño único y diferenciador

El diseño siempre nos influye a la hora de elegir, incluso en electrodomésticos, ya que queremos lucir una cocina con buena impresión. Por ejemplo, las lavadoras suelen tener un ojo de buey grande y destacado, con la puerta addwash para meter prendas olvidadas que lucen muy bien. Los acabados inox son de gran calidad y pequeños detalles como tiradores, pantallas display se notan de más calidad.

Verás que algunas marcas, tienen productos que se parecen entre sí, y es que puede que algunas “carcasas” procedan de la misma fábrica. En cambio, en marcas como Samsung eso no ocurre, y su producto es muy diferente al resto o al estándar habitual.

Puerta Addwash de Samsung

Amplia variedad de modelos y precios

Podrás encontrar mucha variedad en las gamas, para buscar lo que más se ajuste a tus necesidades. Desde productos de primer precio o baratos, gama media y también muchos modelos de gama alta o premium. Es una gran ventaja, ya que escogerás el modelo que más se adapte a tus necesidades y tu bolsillo, ya que al final se dirige a todo el mundo.

Conectividad de calidad

La mayoría de sus electrodomésticos son controlables a través de tu móvil o Tablet, ya que disponen de wifi varios de sus modelos. Su app está muy trabajada y te dará información muy completa sobre rendimiento, ahorros, funcionamiento, tutoriales etc. Si dispones de más dispositivos Samsung, cómo el móvil, la televisión o más electrodomésticos, te será más cómodo gestionarlo todo desde la misma aplicación.

App Samsung Lavadoras

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email