Cómo limpiar la pantalla de la tablet – EUROPA STOKS

Limpiar la pantalla de la tablet es una operación que debes realizar con frecuencia para retirar el exceso de grasa y las bacterias que llegan al aparato. Has de realizar el trabajo con cuidado para evitar que un exceso de humedad pueda causar un daño a tu equipo También es importante la elección del paño, ya que debes cuidar que no se raye la pantalla.

Antes de nada, desconecta la tablet de la corriente si es que la tienes enchufada para cargar y, después, apágala. Es recomendable que realices la operación de limpieza con la batería con baja carga.

Deberás emplear un paño que no desprenda pelusa, por lo que los de microfibra son los más recomendados. Si usas gafas, una buena alternativa es emplear el paño que tienes para limpiar los cristales.

Lo más recomendable es que uses líquido especial para limpiar pantallas de equipos informáticos.

Podrás comprarlo en cualquier tienda especializada.

Moja ligeramente una parte del paño y muévelo sin calcar demasiado sobre la superficie de la pantalla en movimientos circulares, hasta que hayas pasado por toda la tablet. Eso sí, has de evitar que entre líquido o humedad por las ranuras.

Después, con la parte del paño que no hayas humedecido, retira cualquier resto de líquido que haya podido quedar sobre la pantalla de la Tablet.

Disfruta de tu tablet Europa Stoks.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email