Cómo limpiar los electrodomésticos con productos naturales – Europa Stoks

Los electrodomésticos son de gran ayuda en la vida cotidiana de todos, y especialmente a la hora de realizar las tareas domésticas.

Desde el frigorífico y el microondas hasta el lavavajillas o la secadora se han convertido en elementos casi imprescindibles para muchas personas.

Asimismo, es necesario llevar a cabo tareas de mantenimiento y limpieza para que los electrodomésticos se mantengan en buen estado.

Para limpiar el horno, por ejemplo, hasta hace pocos años se utilizaban muchos productos químicos que se pulverizan y se dejan actuar un tiempo. El problema es que con este tipo de limpiadores siempre quedan restos y la comida puede contaminarse.

Para limpiar el horno con métodos naturales, recomendamos utilizar vinagre blancocalientetanto para limpiar la parrilla como las paredes. Si ves que hay suciedad que no se resiste mezcla tres partes de sal fina con una de agua y deja que actúe sobre la mancha.

Si notas que el horno tiene un olor desagradable, utiliza limón para limpiarlo y cuando esté el horno limpio deja un vaso de vinagre blanco en su interior.

El lavavajillas se puede limpiar con vinagre blanco. Primero tienes que hacer un lavado al vacío a temperatura máxima del lavavajillas y luego añadir tres tazas de vinagre al lavavajillas.

En cuanto a la nevera, incluso en este caso el vinagre blanco es una bendición. Si además de sucia huele mal, solo tienes que utilizar agua con limón para acabar de limpiar la nevera y los olores desaparecerán.

Europa Stocks un mundo donde los electrodomésticos son muy económicos.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email