Cómo limpiar los quemadores de la cocina – Europa Stocks

Los quemadores de la cocina son la asignatura pendiente en nuestras tareas de limpieza doméstica. Sin embargo, no son tan difíciles de limpiar como tú piensas

Limpiar los quemadores de la cocina

Esta tarea de limpieza debe realizarse frecuentemente para evitar que se acumule la grasa, y con total seguridad. Así que comprueba que los quemadores están fríos.

Para limpiar los quemadores de la cocina te recomendamos utilizar un limpiahornos, que podrás adquirir en cualquier comercio o supermercado habitual.

Tampoco te olvides de aplicar este tipo de productos con ayuda de una bayeta o de un estropajo metálico (conocidos comúnmente como nanas), que solamente deberemos utilizar para esta tarea de limpieza doméstica, por una cuestión de higiene.

Y una vez que hayas aplicado el producto, acuérdate de aclarar la superficie con un paño humedecido en agua y esperar a que los quemadores se sequen por completo, antes de volver a utilizarlos.

Pero si te gustan los trucos caseros que pasan de una generación a otra, no olvides que el vinagre es otro gran aliado para eliminar la suciedad de los quemadores. Lo que debes hacer es echar un chorrito de vinagre en agua caliente, e introducir después los quemadores, que deberán estar a remojo alrededor de una hora. Acuérdate de aclararlos y dejarlos secar antes de utilizarlos de nuevo. ¡Así de fácil!

Consigue tu cocina a precios de OUTLET en Europa Estocks

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email