Conoce el código IMEI de mi móvil – Europa Estocks

El código IMEI (International Mobile Equipment Identityes un código pregrabado en cada terminal y su función principal es identificar a los móviles a nivel mundial. Podríamos decir que el código IMEI cumple la misma función que los documentos de identidad en las personas, se identifican y registran para poder mantener un control. En la mayoría de los casos este código de los teléfonos móviles o celulares consta de 15 cifras. Es importante conocer el código para poder hacer uso de las diversas utilidades que tiene.

Cómo conocer el código IMEI de mi movil.

Averiguar cuál es el código IMEI de nuestro móvil es realmente sencillo, toma nota de cada paso, de las diversas formas que hay de sacar el IMEI y verás que es realmente fácil y en poco lo tendrás.

 La primera forma es mediante la siguiente combinación de teclas que efectuaremos en nuestro móvil: *#06# y de inmediato podremos ver el IMEI, en la pantalla se mostrarán las 15 cifras de este código.

Otra forma de conocer el código IMEI de nuestro terminal telefónico móvil o celular es mirando en la superficie del móvil que hay debajo de la batería. Así que primero debemos retirar la batería y mirar en el lugar del móvil donde estaba hasta localizar una serie de pegatinas. Leeremos detenidamente hasta encontrar el código IMEI.

Por último, si tienes un iPhone y quieres saber el IMEI de tu celular en la imagen de aquí abajo puedes ver los pasos a seguir, si no sigue estas indicaciones:

  1. Para ver el IMEI, abre la pantalla «Acerca de» de tu dispositivo, ve a Configuración – General y después Acerca de la pantalla de inicio.
  2. Desplaza hacia abajo un poco y se llega a ver el IMEI y el número de serie.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email