Empieza a hacer deporte – Europa Estocks

Sentirnos a gusto con nuestro propio cuerpo es fundamental para alcanzar una deseada sensación de bienestar, pues más allá del número que indique la báscula al pesarnos, es esencial que nos sintamos cómodos y saludables en nuestra piel y que tratemos nuestro cuerpo con el respeto que se merece.

Cómo ponerse en forma


Sin embargo, en la vida tenemos que enfrentarnos a desafíos que a veces nos obligan a priorizar otros aspectos de nuestra vida, obligándonos a descuidar nuestro cuerpo. Si has tomado la decisión de sentirte bien contigo mismo/a y quieres empezar a tener unos hábitos más saludables, este artículo puede resultarte de lo más útil.

Existen diversos motivos para querer estar en forma. Bien sea por gusto, por recomendación médica o para lucir espectacular en verano, la clave está en la alimentación (80%) y en los ejercicios (20%). Para ello, lo mejor es planear una dieta para ponerse en forma que pueda ayudarte a lograr tu objetivo.

Tabla de ejercicios para ponerse en forma

El tipo de ejercicios a realizar para ponerse en forma depende de factores como la movilidad que te brinde tu cuerpo o las recomendaciones de tu médico. Sin embargo, tus preferencias también son trascendentales a la hora de definir una tabla de ejercicios para ponerse en forma, pues no es lo mismo hacer algo por gusto que por obligación.

 

Sentadillas

Las sentadillas son ideales para comenzar la rutina diaria de ejercicios para ponerse en forma. Te indicamos cómo debes realizarlas correctamente:

Zancadas

Una vez hayas entrado en calor, las zancadas son un ejercicio perfecto para no bajar la guardia y reforzar tus piernas, glúteos y abdominales.

Push Up

También conocido como flexiones de brazos, estos ejercicios te permitirán trabajar principalmente la musculatura de los miembros superiores: bíceps, tríceps, hombros y espalda.

Elevación de pelvis

Fortalecer la musculatura dorsal es mucho más importante de lo que parece, pues la espalda es de las zonas de nuestro cuerpo que más sufren con las posturas del día a día. Este ejercicio es perfecto tanto para reforzar las lumbares como para endurecer los abdominales

Ejercicios con pesas para ponerse en forma

Si no tienes este implemento deportivo, no te preocupes, pues te ofrecemos unos trucos para que estos ejercicios tengan el mismo efecto

Abdominales

Túmbate en el suelo boca arriba, entrelaza tus dedos detrás de la cabeza y flexiona tus rodillas. Deja los pies.

Pero para conseguir realizar estos entrenamientos con la motivación necesaria, es imprescindible estar acompañados de nuestros artistas favoritos. Un buen equipo de música.

Con el LG OK99, aumenta tu motivación para poner al limite tus objetivos. Con los potentes y nítidos 1.800w de potencia, el LG XBOOM OK99 se ha diseñado para que se adapte a cualquier momento. Convierte tu entrenamiento en una fiesta personal.

Con estos consejos de Europa Estocks seguro que te pones en forma i mejoras tu salud.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email