Ideas para el Día del Padre

¿Y si solo por un momento, o por un día, nos olvidásemos de la situación actual y nos centrásemos en lo que de verdad importa?.

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, un momento mágico para una de las personas más importantes de nuestras vidas, nuestros únicos e inigualables padres.

Todos sabemos que está siendo un año complicado, pero nada ni nadie nos quitará la ilusión de celebrar los momentos más especiales con nuestros familiares.

Y es que, no importa lo testarudo o refunfuñón que sea, todos y cada uno de ellos se merecen lo mejor, porque sin ellos, nada sería igual.

Por ello, que mejor manera de agradecerle su labor incesante, que celebrando a su lado uno de los días más especiales del año.

Ideas y regalos para el día del padre

Queremos que pases un Feliz día del Padre junto a esa persona que te muestra su apoyo incondicional a diario, y te llena de cariño en los momentos más difíciles.

Para ello, en Europa Stocks hemos preparado ¡la mejor selección de productos para ellos, a un precio increíble!

Podrás disfrutar de los mejores precios!!

Polaroid 75″ Smart TV 4K UHD + REGALO

Si tu papá disfruta de las ultimas series de Netflix, los videojuegos o una buena película en la mejor calidad, imagínate lo feliz que sería si puede disfrutarlo con un nuevo televisor en su rincón preferido de la casa.

Sumérgete en el mundo del 4k, disfruta cada imagen con los mejores paneles del mercado que hará que cada imagen se vea espectacular. Conecta tu TV a tu conexión WIFI de tu casa para poder acceder a las plataformas más actuales como Netflix, Amazon Prime. O si lo prefieres conéctate a tus redes sociales para ver a todo color. Conecta cualquier USB o Disco Duro externo para poder disfrutar en familia de las fotos o de cualquier película.


Pack Promocional Gaming

Si quieres convertir a tu padre en todo un gamer para que podáis jugar juntos, Europa Stocks ha creado el pack perfecto para él.

Aquí te traemos un pack que hará que tus ganas de jugar se incremente de forma exponencial.

Saca el máximo partido con este pack para mejorar tu pc y disfrutar de tú autentica pasión.

Altavoz LG OK99

Regala el altavoz LG La Bestia OK99 ofrece buena potencia para el sonido y un sistema de iluminación por LED multicolor para las fiestas.

El altavoz cuenta con bandeja con lector de CD compatible con WMA y MP3, y dos puertos USB para escuchar música guardada en pendrives. Además, dispone de entrada auxiliar y puede reproducir el sonido de televisores inteligentes LG.

La música también se puede reproducir desde la radio, ya que el altavoz tiene antena y sintonizador FM para encontrar las emisoras preferidas en cada momento.

samsung smartwatch sumergible

El mejor ‘smartwatch’ de la historia sumando todas las virtudes

La pantalla táctil del Galaxy Watch se ve muy bien, se trata de un panel Amoled bastante grande (1,3 pulgadas) con una resolución de 360 por 360 píxeles que se ve muy bien en exteriores. A diferencia de lo que ocurre en el Apple Watch, el Galaxy cuenta con un sinfín de esferas intercambiables, tanto gratuitas como de pago.

Batería, una muy buena noticia y otra no tan buena

Uno de los puntos en los que más ha mejorado esta nueva generación de relojes inteligentes es en la batería. En su versión de 46 mm y con un uso intensivo: mostrando docenas (si no cientos) de notificaciones, realizando un par de horas de deporte de forma autónoma, con la pantalla siempre encendida el reloj es capaz de aguantar hasta dos días sin pasar por el enchufe.

Samsung Galaxy A50

Te gusta inmortalizar cada paso que das con la cámara del móvil? Este móvil de Samsung es justo lo que andas buscando.

Tiene una cámara principal de altas prestaciones de 25 Mpx y con una apertura f/1.7 con una apertura f/1.7; además cuenta con cámara frontal de 25 Mpx y f/2.0 de apertura para tus selfies. Si eres de los que aún sigue prefiriendo tener en sus manos móviles más manejables, este Samsung dispone de una pantalla compacta de solo 6,4 pulgadas (16.26 cm) de diagonal y una resolución de FHD+ (2340×1080), que no supondrá ningún problema para que quepa en tu bolsillo. Con la carga inalámbrica podrás llenar cómodamente su batería de 4000 mAh de capacidad.

Mas productos en nuestra tienda!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email