Instalar Chromecast – Europa Stocks

En varias páginas webs se ha descrito Chromecast como un punto de inflexión entre los televisores creados hasta ahora y los que vendrán próximamente

Chromecast es, para quien todavía no lo sepa, un pequeño dispositivo que puede recordar a un USB, pero con conector HDMI. Es un producto parecido a Apple TV en su modelo de Apple air, una forma de ver en tu tele la información que controlas desde tu dispositivo móvil sin cables y con alta calidad. En este artículo te explicaremos como instalar Chromecast según sea tu sistema operativo. Puedes configurar su Chromecast en un instante utilizando ya sea un teléfono o tableta Android o iOS o un ordenador Mac, Windows o Chromebook corriendo Chrome 28 o superior.

Chromecast para teléfono Android o Tablet, la versión Android 2.3

1.- Instala el App Chromecast navegando a www.google.com/chromecast/setup en su dispositivo Android, disponible para dispositivos Android con Android Gingerbread 2.3 y superior.

2.- Pulsa el ‘Get It On Google Play’ botón para descargar la App Chromecast.

3.- Inicia el App Chomecast para Android.

4.- Seleccione el dispositivo Chromecast que desea configurar de la lista y siga las indicaciones que aparecen en la pantalla para completar la configuración de su Chromecast.

Chromecast para ordenadores Windows y Windows 7

1.- Instale el App Chromecast en su Windows, vaya hasta www.google.com/chromecas/setup, disponible para equipos con Windows que ejecutan Windows 7 o superior.

2.- Guarda el archivo o bien puede hacerlo una vez que se descarga. Si decide guardar el archivo, tendrá que hacer doble clic en el archivo para comenzar el proceso de instalación.

3.- Ejecutar la aplicación Chromecast y seleccione el dispositivo Chromecast que deseas configurar de la lista y siga las indicaciones que aparecen en la pantalla para completar la configuración de su Chromecast.

Chromecast para teléfono o tableta iOS, iOS versión 6 y más reciente

1.- Instale el App Chromecast navegando a www.google.com / chromecast / configuración del dispositivo iOS, disponible para dispositivos con iOS iOS6 o posterior.

2.- Pulsa el ‘Disponible en el App Store de Apple’ botón para descargar la App Chromecast.

3.- Inicia el App Chomecast para iOS.

4.- Selecciona el dispositivo Chromecast que desea configurar de la lista y siga las indicaciones que aparecen en la pantalla para completar la configuración de su Chromecast.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email