Maquína de Café Cecotec

¿Quieres comprar una buena cafetera express pero no quieres gastarte un pastizal?

¿Qué es Cecotec?

Las cafeteras Cecotec pertenecen a CECOTEC INNOVACIONES S.L. , empresa valenciana nacida en 1995, con más de 700 productos en su catálogo en la actualidad.

La aspiradora Conga, su producto estrella, y el robot de cocina , son algunos de los productos virales top ventas  que Cecotec ha logrado crear.

Son productos de calidad media alta a precios muy ajustados y honestos.

¿Qué tienen de especial los famosos productos Cecotec? 

Creados en China [como la gran mayoría de compras que realizamos] pero personalizados por dentro su tecnología y por fuera su estética por el potente departamento de  Cecotec I+D+I, hacen que sus productos sean realmente únicos. 

Echa un vistazo a esta review y comparativa de las mejores cafeteras Cecotec calidad precio seleccionadas según características técnicas, opiniones y experiencias de usuarios. 

Es cierto que Cecotec tiene más de 15 modelos de cafeteras, pero he elegido aquellas que mejores opiniones han dado sus compradores teniendo todas mínimo 4 estrellas sobre 5

Sinceramente no todas las cafeteras Cecotec gozan de los misma resultados.

¿Por qué vas a perder el tiempo? Te selecciono las máquina de café Cecotec de mejor funcionamiento y así vas al grano.

Vamos allá.

Comparativa de las mejores cafeteras Cecotec

¿Quieres una cafetera manual? ¿una cafetera automática que te lo haga todo? ¿una cafetera por goteo para café tipo americano? Cecotec tiene cafeteras para todos los gustos.

Emepzamos con esta tabla comparativa que  te ayudará a elegir de un vistazo la mejore cafetera Cecotec para ti.

Cafetera Cecotec Instant-ccino Semiautomática 20

Tipo de café: Espresso
Nº de tazas: 1
Lo más destacado: cappuccinos directos y permite cápsulas y café molido

IDEAL PARA: los cafeteros que a veces van conprisas y otras quieren probar sus dotes de barista

La última novedad de Cecotec es esta cafetera semiautomática Instant-ccino. Con este modelo, Cecotec quiere satisfacer tanto a aquellos que tienen poco tiempo en casa y quieren un cafe rápido de cápsulas como a los que prefieren hacer su espresso a partir de café molido colocándolo en el portafiltro y con el clásico brazo de cafetera de bar.

Admite cápsulas tipo Nespresso, incluso rellenables y compostables, pero siempre de tipo Nespresso.

Es cierto que en su fabricación hay bastante plástico pero es la forma en la que Cecotec permite abaratar costes comparado con otros modeslo que permiten tanto cápsulas como café molido. Su bomba de presión de 20 bares con tecnnología Force Aroma permite extraer todo el aroma y crema de tu bebida

Con su depósito de leche Full milk accesorio de 700 ml de capacidad podrás hacer tu cappuchino directamente, aunque sus usuarios opinan que no acaba de hacer un capucchino con leche muy espumosa, sí así buenos cafés con leche caliente.

Cafetera Cecotec Power Espresso Tradizionale 

Tipo de café: Espresso
Nº de tazas: 2
Lo más destacado: cappuccinos fáciles y buenos

IDEAL PARA: gran potencia en estética elaborada

La cafetera express vintage de aspecto retro por excelencia de Cecotec que te enamora a 1ª vista, que te engancha con la calidad de su café y que flipas con su potencia a un precio tan ajustado.

Estética, potencia y calidad son sus armas.

Eso sí, una estética que no riñe con sus 20 bares de presión que le permiten obtener un café espresso con la mejor crema y el máximo aroma al mismo tiempo que adorna tu cocina o lugar de trabajo sin deslizarse gracias a sus patitas de goma.

Admite café molido, no monodosis. Su vaporizador orientable y protegido te permite espumar leche para tus cappuccinos, cafés con leche o calentar agua para tu té verde o manzanilla sin miedo a quemarte.

Todo esto de forma rápida gracias a su sistema Thermoblock que te permite tener siempre café caliente.

Nota curiosa : el mango del portafiltro es de madera, un toque distinto y con sello exclusivo para un producto ideal para regalar a una persona muy cafetera.

¿Dónde comprar una cafetera Cecotec al mejor precio? 

Las ventas de productos Cecotec, y especialmente cafeteras express, de goteo o automáticas se han disparado en los últimos años, en parte debido al elevado crecimiento de Cecotec que ha hecho incluso anuncios en televisión y empieza a abrir  sus propias tiendas Cecotec físicas.

Sin embargo no todas las tiendas físicas tienen todos los modelos y puedes comparar en nuestra tienda Europa Stocks.

Y algo muy importante, conocer las opiniones de usuarios que valoran las cafeteras Cecotec tras comprarlas, usarlas y valorarlas. Estas opiniones de compradores te ayudarán en tu decisión.

Últimos consejos

El objetivo de una cafetera es hacernos la vida más agradable cada mañana, cada sobremesa o cada día en la oficina. Por eso, con la cantidad de modelos que hay en el mercado, elegir qué máquina de café es la mejor para tí puede no ser fácil, y porque no decirlo, un poco lioso.

Piensa con sinceridad cómo te gusta el café, cuánto tiempo tienes para hacerlo y tu presupuesto. No es lo mismo querer un café sólo por su dosis de cafeína que disfrutar de todo el ritual que envuelve crear y disfrutar un cafe.

La cafetera Cecotec que quizás va bien para tu casa no va bien para tu oficina. De un modo u otro, seguro que conseguirás un café espresso delicioso de cualquiera de las cafeteras Cecotec aquí seleccionadas.

Lo dicho, las cafeteras Cecotec que más satisfacen a los compradores, pero es cierto que Cecotec va en alza y tiene modelos de otros pequeños electrodomésticos que se están haciendo virales dada su buena relación calidad precio.

En Europa Stock mas modelos de cafeteras.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email