LAS MEJORES LUCES DE NAVIDAD

Uno de los eventos más esperados de todo el año es la Navidad. Y es que, ¿quién puede resistirse a escuchar los villancicos, ver esa decoración llena de color, abrir los regalos de Papá Noel y probar las delicias navideñas? En definitiva, no es fácil negarse a toda la alegría que conlleva la Navidad.

Pues bien, para celebrar estas fiestas es necesario poner mucho empeño en la decoración, que tiene un papel protagonistas esos días. 

Todo el mundo se queda embobado viendo esos arboles de navidad de luces llenos de colores, así que si quieres comprar las tuyas, Europa Stock te presenta las 4 mejores luces de navidad.

1. Tempo Upgraded Luces LED de Navidad

Estas luces funcionan a través de una fuente alimentada por USB de 5V de muy fácil acceso, y además no necesitan transformador. Disipan el calor de una forma excelente, y son seguras al tacto.

Ahorran energía y son respetuosas con el medio ambiente, y además resultan más brillante que las luces de cadenas alimentadas a través de la energía solar. A esto hay que añadir que son más seguras que las luces de alto voltaje.

Tienen una longitud de 20m con 200 luces LED independientes y ocho configuraciones de flash distintas. Soporta todo tipo de climas, incluso las lluvias intensas y la nieve, y es apta tanto para interior como para exterior.

Son muy eficientes a nivel energético, ya que con su tecnología LED avanzada mantienen el 97% de la energía eléctrica convertida en energía luminosa, y sin consumir energía térmica. No tienen radiaciones y sí protección UV, por lo que son seguras y ahorran energía.

2. Ulinek LED Guirnalda Luces de Navidad

Las mejores luces navideñas son aquellas que están hechas para decorar mucho más fácil, y que poseen una gran extensión junto con muchos focos.

Pues precisamente este modelo Ulinek destaca en este sentido, por ser una gran opción de luces de Navidad para exteriores gracias a su diseño. Aquí encontraremos un total de 300 focos LED de tipo frío que combinan luz blanca con azul.

Su extensión es bastante buena además de que, al estar fabricadas en alambre de cobre, estas luces resultan ser muy flexibles. De esta forma podemos adaptarlas a cualquier forma o espacio.

Con una larga garantía, estas luces de Navidad económicas destacan, además, por funcionar a pilas, pues se alimentan por medio de 4 pilas AA. Cuentan con protección adicional a prueba de agua, de cortos circuitos y de la intemperie, lo que les aporta una mayor resistencia y durabilidad.

3. LE Guirnalda de Luces LED de Navidad

Sin duda, apostar por el color puede ser una de las mejores formas de darle alegría a tus luces navideñas. Así que si estás buscando comprar luces de Navidad que sean distintas a lo clásico, estas guirnaldas de luces Navidad son para ti, gracias a su diseño multicolor.

Están formadas por 100 luces LED multicolor de tipo suave en una longitud de 10m. Además, esta cadena de luces de navidad destaca por su modo multicolor.

Con 8 modos de uso, estas Navidad luces tendrán todo lo necesario para hacer que tu Navidad sea de lo más colorida y lo más alegre. Cuentan con enchufe incluido, así como certificación IP, lo que hace que también sean luces de navidad para exteriores.

Además no solo podremos usarlas en Navidad, sino también para bodas, para fiestas y cualquier tipo de evento, por su colorido. Así podrás aprovechar al máximo tu inversión, usándolas más allá de navidad.

4. Lighting EVERL 200 LED Guirnalda de Luces LED

Con una extensión de 20m, los cuales contienen cerca de 200 LED de alta calidad, esta serie de luces de navidad exterior destaca por su gran capacidad de iluminación.

Esto gracias a que cuenta con LEDs de alta calidad, los cuales emiten luz de tipo cálido, es decir, ligeramente amarilla o anaranjada. Cuenta con doble certificación, tanto IP65 en cuanto al cable se refiere, como a IP44, lo que garantiza una doble resistencia contra el agua y la intemperie.

Su cable interior está fabricado en alambre de cobre que no se sobrecaliente, y además, posee un recubrimiento a prueba de ignición. Su flexibilidad hace que se adapte a cualquier espacio y uso.

De este modo, no solo sirven para decorar el árbol de navidad, la casa o cualquier espacio navideño. El cliente las podrá usar para bodas, bautizos, fiestas y cualquier otro tipo de evento o uso que planee darle. Además, por su extensión son unas excelentes luces árbol Navidad y de gran calidad.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email