Mejores patinetes eléctricos Denver

El patinete eléctrico Denver en Europa Stocks disponemos de varios modelos en el mercado que satisfacen a todo tipo de clientes, especializándose principalmente en dispositivos Hub, así como varios modelos de Hoverboard.

Denver SCO-80130 Scooter Eléctrico

Los Scooter Dever, son sumamente sencillos, prácticos y encantadores, los cuales sin duda alguna había que describirlos. Su aspecto es bastante minimalista y queremos comentarte un poco más de él porque a la clientela le encanta.

Cuenta con un motor de 300W que le permite obtener una velocidad de hasta 20 km/h. La batería es totalmente recargable y con una potencia de 18650, 36V, 4000mAh, para una mayor duración en la pista.

Dispone de ruedas inflables de 8 pulgadas, súper seguro porque cuenta con suspensión delantera y una rueda trasera bastante sólida para cualquier tipo de terreno. Cuenta con un freno eléctrico y otro manual, para generar mayor confianza.

Logra escalar ángulos de hasta 10°%, lo cual es bastante bueno y tiene un peso de solo 13.1 kg, soportando hasta 100 kg. No te hemos mencionado lo fácil que es plegarlo, y es que el material permite que se realice el trabajo rápidamente, por lo que podrás llevarlo a cualquier lado.

Denver SCO-85350 Black Scooter Eléctrico

El según modelo Denver que ha mejorado la marca, es el SCO 85350. Promete tener un mejor motor y batería, también las luces mejoraron y sigue optando por ser un excelente medio de transporte.

Cuenta con un motor de 350W, sumamente potente y capaz de llegar a 20 Km/h. Dispone de una batería de 18650, 36V, 6000mAh en total, para tener una mayor confianza y duración de uso. Además, logra subir pendientes del 10%

Cuenta con unas ruedas de 8,5 pulgadas, bastante resistentes para cualquier tipo de suelo que estemos dispuestos a recorrer. También cuenta con frenos eléctricos y de disco en la parte trasera con un material sólido, en la parte delantera, es una rueda inflable. Además, incluye suspensión delantera.

Está hecho de una estructura de aluminio perfectamente resistente, la cual cuenta con luces Led. La de al frente es blanca y la trasera es roja, además, dispone de un timbre, que le permite alertar a los transeúntes que vamos en camino.

Sin dejar de mencionar que es fácil de trasladar y tiene un peso bastante mínimo.

Asegura tu patinete eléctrico Denver

Desde ipatinete eléctrico siempre recomendamos asegurar tu patinete eléctrico Denver. Descubre todas sus coberturas y por qué es la mejor opción de seguros de patinete eléctrico.

En cuanto a prestaciones y características se trata de una marca fiable y con gran respuesta por parte del público amante de los patinetes, fabricando varios modelos de calidad y con grandes posibilidades dentro del sector.

Patinete Electrico Denver DBO 6500

Nos encontramos ante un modelo básico de hoverboard con unas características de bajo nivel, siendo el principal usuario de este tipo de vehículos eléctricos, niños y un público infantil.

No referimos a un público juvenil, ya que las características se adaptan a un territorio urbano cercano a tu hogar, con una potencia de 500 W, propulsado por los motores en línea de 250 W.

La máxima velocidad que se puede alcanzar con este tipo de modelo de Hoverboard, es de 15 km/h con una autonomía de 8 km.
Además, incluye neumáticos de caucho para un mejor agarre, y con una fuerte estructura ABS a prueba de golpes y todo tipo arañazos.

No olvidar que dispone de luz led delantera de color azul y podemos en todo momento visualizar el nivel de batería restante, para saber en qué momento nuestro vehículo eléctrico se queda sin energía.

Patinete Electrico Scooter Denver DSC 5000

Este modelo de patinete eléctrico es el modelo referente de la marca y ha conseguido un éxito entre los usuarios, gracias a incluir unas características más que potentes para realizar cualquier tipo de viaje, y con las máximas garantías.

Como principal facultad podemos destacar su ligereza, ya que únicamente pesa 8 kg, siendo fácilmente transportable a cualquier lugar y de forma rápida y segura.

Incluye un potente motor 250 W que consigue llegar a una increíble velocidad de 24Km/h y con autonomía de 15 km.

En cuanto a la frenada, dispone de freno eléctrico en la rueda delantera y freno de mano en la rueda trasera, siendo altamente efectivos para realizar cualquier tipo de parada que no suponga ningún tipo de accidente.

Además, debemos destacar que después de luz delantera LED, así como pantalla LCD en el manillar para controlar todos los parámetros, Como la velocidad y la batería.

Consultar en nuestra tienda Europa Stocks.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email