REFRIGERADORES SMEG – EUROPA STOKS

50’s Style es una colección de coloridos electrodomésticos pequeños y grandes con contornos suaves y la tecnología más avanzada: desde el refrigerador hasta la tostadora, sin interrupciones. Una larga historia que comienza en Italia y termina como embajadora de la marca Made in Italy en todo el mundo.

Europa Stoks nos encanta este estilo ventajee tan novedoso de la marca Italina.

Y te la llevamos a tu casa.

Con sus líneas suaves y convexas y colores brillantes, el frigorífico Smeg de Europa Stocks es el refrigerador que convirtió a  Smeg en  una palabra familiar en todo el mundo.

Redefinió el estilo y la estética del electrodoméstico más grande, convirtiéndolo en un elemento de decoración con el potencial de romper los límites de la cocina: ecléctico, inconformista y cada vez más

eco-sostenible.

Estilo , color y, sobre todo, tecnología son las características más destacadas del último Smeg de Europa Stocks con sus soluciones de vanguardia y detalles finos en Energy Class A +++, el más alto en la categoría. 

Por fuera, poco ha cambiado, pero dentro de Smeg de Europa Stocks  contiene una gran cantidad de maravillosas características innovadoras 

  1. Estilo y función Los
    nuevos elementos de perfil dan forma a los estantes del compartimento principal de vidrio y a los estantes de los balcones de las puertas, con un acabado cromado no solo en el exterior sino en cada detalle.
  2. Pérdida de energía cero
    El sistema Multiflow optimiza la distribución de frío y humedad para garantizar una temperatura uniforme en todo el compartimento principal y el cajón de verduras.
  3. Todo en su lugar
    Un nuevo compartimento de 0 ° C para pescado y carne ofrece la temperatura perfecta para mantener alimentos frescos.
  4. Práctica insuperable
    El panel posterior sin congelación evita la formación de hielo.
  5. Todo a mano Los
    dispositivos LED iluminan ambos lados del refrigerador para facilitar el almacenamiento, sin aumentar el consumo.
  6. Detalles que marcan la diferencia
    La bisagra de la puerta es más compacta, para un aspecto general más delgado y elegante.
  7. Tecnología y color
    FAB28 está disponible en una amplia gama de versiones continuamente renovadas. Elija entre libreas nacionales británicas o italianas, decoraciones multicolores, el efecto de pizarra (en el que realmente puede escribir), versiones en color mate e incluso ediciones especiales de estilistas y diseñadores, incluida la reciente Sicily Is My Love de nuestra colaboración con Dolce & Gabbana.

Descubre todo nuestro estilo de frigoríficos y líneas modernas de electrodomésticos en Europa Stoks.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email