Se Acerca el dia de San Valentín…regalos para él? regalos para ella?

Pronto, en pocos dias se acerca San Valentín 14 de Febrero, que bonito dia…
Nos asaltan las dudas y empezamos a preguntar a nuestras novias/os o esposas/os.

¿Tu pareja es un o una geek de mucho cuidado? ¿Aún no tienes tu regalo de San Valentín preparado? Pues no te preocupes, que aquí llega Compradicción al rescate, con unas cuantas ideas para regalar y quedar como la pareja ideal, gastando lo menos posible… o no.

Razer Electra V2
  • Otro buen regalo para jugones, pero esta vez para los de PC sobre todo, son los auricualares gaming, que cuentan con sonido 7.1 y conexión USB. Ergonómicos y ligeros.
Jbl Charge 3
  • También tenemos el regalo ideal para esos melómanos que van con la música a todas partes, conun altavoz inalámbrico, potente pero ligero, con manos libres y una autonomía larga.
Airpods
  • Para quienes tengan una pareja adicta al deporte, y quieran acertar con su regalo de San Valentín, el obsequio ideal son los auriculares inalámbricos. Suenan de maravilla y ofrecen el emparejamiento más simple que hayas visto, junto con gestos multitáctiles y estuche de carga, con más de un día de batería en total.
Polar A370
  • Para el deportista también tenemos el regalo perfecto: la pulsera de entrenamiento. Es una pulsera sumergible, ideal para usar también en natación, con GPS y sensor cardiaco incluidos. Cuenta con conexión por Bluetooth para enlazar al móvil y gestionarla desde la correspondiente app además de recibir notificaciones de éste y no sólo se encarga de nuestra actividad física, sino que también se encarga de la supervisión del sueño..
Roomba 612
  • Para aquellos que llevan demasiado tiempo oyendo a sus parejas quejarse de lo pesado que es pasar la escoba o la aspiradora, la solución es regalar un Roomba. Por ese precio, el robot de limpieza se encarga de dejar la casa limpia a las horas que deseemos, los días de la semana que deseemos y sin tener problemas de ninguna clase con los obstáculos. Sin gastos de envío y pagando por PayPal además.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email